IMPORTANTE: Esta oferta ha caducado, click aquí para ver ofertas en vigencia.
Norwegian Gem
| 14 días | Salidas desde Abril hasta Octubre |
Islas Griegas, Adriático y Turquía
En cuanto a Freestyle Cruising algo nuevo siempre es bueno. Presentamos el Norwegian Gem. Este flamante barco cuenta con todo lo que valora de NCL – la multitud de restaurantes, bares y salones así como los horarios relajados y la ausencia de restricciones estrictas. El Norwegian Gem es un barco hermano del Norwegian Pearl y la adición más reciente a las filas de la clase Jewel. Con tantas opciones no será tarea fácil decidir cual será su próxima actividad – relajarse en el jacuzzi, jugar unos partidos de bolos, hacer un poco de ejercicio o cualquier otra cosa que se le ocurra.
Visita:
Venecia, Split, Corfu, Santorini, Mykonos, Iraklion, Venecia, Dubrovnik, Atenas, Efeso, Nafplion, Venecia.
Atractivos del Norwegian Gem:
- 11 bares y salones para explorar
- 13 restaurantes
- Una pista de bolos de cuatro calles con iluminación ambiental
- Exclusivas y lujosas Courtyard Villas y Garden Villas
- Camarotes que se pueden conectar flexiblemente, ideal para familias y grupos
- Personal del Crucero habla Español
Precio desde USD 1779
Tarifa en dolares, por persona en base doble, incluye impuestos, tasas e IVA. No incluye cargos de servicio de USD 12 pp/día. Validez hasta el 15/03/2010
OFERTAS RELACIONADASTurquia, Capadocia y GreciaCONSULTAS
Para realizar una reserva o consulta complete el siguiente formulario:Oferta sujeta a condiciones generales de la empresa y del operador responsable.
Descubra más sobre este destino visitando nuestra "Guía de viajes".
![]()

Descubra más sobre este destino visitando nuestra "


No incluído.
Ultima salida 01/10/2010
Precio desde USD 1779 + IMP.
Capital: 011-59843968