Día 1, Buenos Aires / Praga – Lunes
Salida en vuelo de Iberia con destino a Madrid. Conexión vuelo a Praga.
Día 2, Praga – Martes
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. ¡Bienvenidos a Republica Checa! Tiempo libre. Cena de bienvenida.
Día 3, Praga – Miércoles
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a Karlovy Vary: famoso balneario conocido por sus 12 fuentes de agua medicinal. La fuente más conocida es el “Vrídlo” (“Géiser”) que brota hasta la altura de 12 metros. Alojamiento.
Día 4, Praga – Jueves
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Wenceslas, el estadio de Strahov y la Plaza del Castillo. Durante la visita a pie, admiraremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus y pasearemos por famosa ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ghetto Judío, el Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5, Praga / Viena – Viernes
Desayuno. Salida en dirección sur hacia Viena, la capital austriaca. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 6, Viena – Sábado
Desayuno. Visita panorámica de la Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita a la Catedral de San Stefan, tarde libre. Alojamiento.
Día 7, Viena / Budapest – Domingo
desayuno. Salida hacia Hungría, llegando a su capital al mediodía. Tiempo para visitas opcionales y resto del día libre. Alojamiento.
Día 8, Budapest – Lunes
Nuestra visita matinal incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día para exploración individual de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
Día 9, Budapest / Zagreb – Martes
Desayuno Etapa de gran belleza paisajística. Esta mañana saldremos hacia capital de Croacia: Zagreb. Al llegar, la visita de la ciudad incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Alojamiento.
Día 10, Zagreb / Plitvice (Lagos) – Miércoles
Desayuno. salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Alojamiento.
Día 11, Plitvice / Split – Jueves
Desayuno. Hoy viajamos hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.
Día 12, Split /Dubrovnik – Viernes
Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, ciudad llamada “La Perla de Adriático”. La antigua ciudad, es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.
Día 13, Dubrovnik – Sábado
Desayuno. Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales. Cena de despedida en el hotel. )
Día 14, Dubrovnik / Buenos Aires – Domingo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Iberia con destino final Buenos Aires (vía Madrid).
Día 15, Buenos Aires
Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.