Día 1: Miercoles – Buenos Aires – Viena
Embarque en vuelo internacional con destino Viena. Noche a bordo.
Día 2: Jueves – Viena
Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento en Viena.
Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.
Día 3: Viernes – Viena
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. La visita finaliza en el centro. Tarde libre y alojamiento. Existe la posibilidad en visitar el famoso Palacio de Schönbrunn, la residencia veraniega de los Habsburgo y de asistir por la noche a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacios más prestigiosos de Viena. (no incluído).
Día 4: Sábado – Viena
Desayuno y día libre. Alojamiento en Viena.
Día 5 : Domingo – Viena – Budapest
Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.
Día 6: Lunes – Budapest
Desayuno y día libre. Alojamiento en Budapest.
Día 7: Martes – Budapest – Bratislava – Praga
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento.
Día 8: Miercoles – Praga
Visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumetos históricos más interesantes, tal como la Plaza Wenceslao, el teatro Nacional y el barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj atronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.
Día 9: Jueves – Praga
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opciónalmente (no incluída) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.
Día 10: Viernes – Praga – Dresde – Berlín
Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada tambien “Florencia del Elba”. Sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido
Día 11: Sábado – Berlín
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kufürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y Museo de Pérgamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.
Día 12: Domingo – Berlín
Desayuno y traslado colectivo al aeropuerto. Embarque en vuelo internacional con destino Buenos Aires.
Día 13: Buenos Aires – Aéreo
Llegada a Buenos Aires. Fin de viaje.