SALAR DE UYUNI BOLIVIA

DE MARZO A DICIEMBRE 2018

INCLUYE

  • Paquete terrestre desde Salta
  • Traslados In/out
  • 06 noches en Hostería
  • 06 desayunos / 02 box lunch / 01 cena
  • Traslados in / out
  • Guía bilingüe
  • Tour lider en Uyuni

ITINERARIO

DÍA 1: AEROPUERTO o  CIUDAD DE SALTA

Los recibimos en el aeropuerto de Salta y los trasladamos al alojamiento previsto. El resto del día será libre para recorrer las cercanías de esta típica ciudad norteña.
Comidas Incluidas: Ninguna

DÍA 2: SALTA / HUMAHUACA

Salimos temprano desde la ciudad de Salta, hacia la provincia de Jujuy, visitando León, Tumbaya, Purmamarca, y el cerro de los Siete Colores,  Tilcara con su Pucará (antigua fortaleza indígena ubicada en un maravilloso cuadro de cactus y montañas policromas) -donde hacemos una caminata por las ruinas y visitamos el Museo Arqueológico- Uquía, con su antigua iglesia y Humahuaca, con su feria de las artesanías y su monumento a Belgrano. En Humahuaca finaliza nuestra excursión.
Comidas Incluidas: Desayuno

DÍA 3: LA QUIACA – VILLAZON – UYUNI

Traslado en servicio regular hasta la ciudad de La Quiaca. Tras cruzar el paso fronterizo llegamos a Villazón e iniciamos nuestro itinerario en vehículo 4×4 a Uyuni, realizando paradas en atractivos turísticos paisajísticos y fauna andina. Finalmente arribamos a Uyuni por la noche y nos alojamos allí.
Comidas Incluidas: Desayuno.

DÍA 4: SALAR DE UYUNI – TAHUA

Iniciamos la excursión al Salar a las 07.30hs, visitamos la comunidad de Colchani, montones de Sal, Hotel de Sal Playa blanca, Isla Incahuasi. Luego del almuerzo, nos dirigimos a Quemes para observar las Galaxias y continuar rumbo a Tahua, a orillas del volcán Tunupa.
Comidas incluidas: Desayuno, box lunch y cena.

DÍA 05: TAHUA – VILLAZON – LA QUIACA – HUMAHUACA

Por la mañana nos dirigimos al Volcan Tunupa, en donde realizamos una breve caminata conociendo las Chulpas. Posteriormente visitamos el pueblito de Coquesa, ingresamos nuevamente al salar y salimos por Colchani llegando a Uyuni a las 12.30hs. Después del almuerzo, emprenderemos viaje a Villazón, llegando a las 19.30hs. Recepción en Villazón. Trasnfer a La Quiaca, Argentina. Traslado en transfer regular a Humahuaca.
Comidas Incluidas: Desayuno y box lunch.

DÍA 06: HUMAHUACA – SALTA

Disponemos de la mañana libre para disfrutar del pintoresco pueblo de Humahuaca y admirar las artesanías de la zona. Luego del mediodía nos trasladamos a la ciudad de Salta.
Comidas Incluidas: Desayuno.

DÍA 07: SALTA – AEROPUERO DE SALTA O CIUDAD

Luego del desayuno nos trasladamos hasta el Aeropuerto donde finaliza nuestro programa.
Comidas incluidas: Desayuno.

El Salar de Uyuni, en medio de los Andes en el sur de Bolivia, es la salina más grande del mundo. Es el legado de un lago prehistórico que se secó y dejó un paisaje desértico de casi 11,000 km cuadrados de sal blanca brillante, formaciones rocosas e islas con cactus. Su mística extensión se puede observar desde la isla central Incahuasi. Aunque la fauna es escasa en este ecosistema único, alberga a varios flamencos rosa.

TARIFA

Base Habitación doble: USD 2059

Base habitación single USD 2359

INT 05/151

CONSULTAS

Para realizar una reserva o consulta complete el siguiente formulario:
  1. (email válido requerido)
 

Oferta sujeta a condiciones generales de la empresa y del operador responsable.

Descubra como financiar su viaje visitando nuestras "Opciones de financiación.".

Más ofertas similares en: ,

Compartir: