IMPORTANTE: Esta oferta ha caducado, click aquí para ver ofertas en vigencia.

ALASKA EN CRUCERO DE LUJO

SALIDAS MAYO, JUNIO Y JULIO 2019

Crucero AZAMARA

Con sólo 694 pasajeros por barco, con Azamara disfrutará del confort de un verdadero crucero de lujo. El 93% de los camarotes son exteriores, el 70% tiene balcón y todos tienen mayordomo. Cuando entre por primera vez en su camarote o suite, le cautivarán tanto su elegante decoración como su ambiente acogedor creado a base de múltiples detalles como los tejidos cuidadosamente seleccionados o el cómodo mobiliario.

Ketchikan: En sus orígenes, Ketchikan fue un centro indígena de salazón de pescado, pero el mayor crecimiento del pueblo comenzó con su transformación en una base de suministro y puerto de entrada de los mineros durante la Fiebre del Oro de Klondike en 1898. Gran parte del pintoresco pasado del pueblo aún está patente, especialmente en los pueblos indios cercanos, donde verás tótems tallados con muchos colores y escucharás las fascinantes leyendas que los rodean.

Sitka: Sitka es una de las ciudades más bonitas del sureste de Alaska. Localizada en la parte oeste de la Isla de Baranof, en las aguas del Pasaje Interior, está flanqueada hacia el este por majestuosas montañas nevadas y en el oeste por el Océano Pacífico.

Juneau: La capital de Alaska, fue fundada durante la fiebre del oro en 1880. En la actualidad, este antiguo pueblo minero cuenta entre sus riquezas con uno de los paisajes más espectaculares de Alaska. Cobijada al pie del Monte Juneau en la Península de Alaska, mira al mar desde el costado peninsular del Canal de Gastineau. Hay varios espléndidos fiordos a lo largo del litoral del canal y en las cercanías se encuentra el majestuoso Glaciar Mendenhall, favorito de los visitantes.

Hubbard Glacier El glaciar es el río de hielo más largo de Norteamérica y también, uno de los glaciares más activos de su tipo en Alaska. Además, gracias a que nuestros barcos están diseñados para otorgar a nuestros huéspedes la mejor vista posible, tú podrás ver esta impresionante maravilla natural, con sus 3.496 km2 de hielo azul, desde casi cualquier rincón del barco.

Seward: No sólo es una de las comunidades más antiguas de Alaska, sino que también una de las más panorámicas. Visita y descubre esta pintoresca ciudad, conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional de Kenai Fjords. Descubrirás que el histórico centro de la ciudad está lleno de singulares tiendas y galerías de arte y ofrece algunas de las aventuras al aire libre más emocionantes que te puedas imaginar.

Icy Strait Point está ubicada a poca distancia de la ciudad de Hoonah, el asentamiento de los indios tlingit más grande de Alaska. Los lugareños lo comparten con ballenas jorobadas, orcas, marsopas de Dall, focas, nutrias de mar, halibut y las cinco especies del salmón del Pacífico. Por lo mismo, no es extraño avistar una ballena jorobada o una orca mientras das un paseo por la orilla.

Wrangel El área de Wrangell-Petersburgo tiene una población de aproximadamente 6.684 habitantes. Forma parte de un distrito municipal no-organizado en la bahía de Juneau y por lo tanto no tiene ningún representante de distrito municipal. Adentrarse más en su cultura significa acercarse a los nativos Tlingit, visitar las isla de Chief Shakes, acudir a la histórica Tribal House y darse un paseo por Petroglyph Beach State Historic Park o Stikine River. Debido a su ubicación hay aventuras tan elegantes que permiten avistar glaciares, osos negros y marrones, aguilas reales, leones marinos…

INCLUYE

  • Crucero de 8 y 10 noches de estadía
  • Barco AZAMARA QUEST
  • Régimen all inclusive
  • Propinas e impuestos.
  • Salidas desde Seattle, Vancouver y  Victoria
  • Visitando: Ketchikan, Sitka, Juneau, Skgway, Hubbard Glacier, Seward, Icy Strait Point, Wrangell

TARIFA

Salida 25 de Mayo 2019 desde Victoria x 10 noches de estadía en Cabina Interna USD 1379 Final

Salida 2 y 4 de Junio de 2019 desde Seattle x 10 noches de estadía en Cabina interna USD 1289 Final

Salida 2 y 4 de Junio de 2019 desde Seattle x 10 noches de estadía en Cabina externa USD 2049 Final

Salida 22 de Junio de 2019 desde Victoria x 10 noches de estadia en Cabina Interna USD 1339 Final

Salida 12 de julio de 2019 desde Vancouver x 8 noches de estadia  en Cabina Interna USD 1359 Final

Salida 20 de Julio de 2019 desde Victoria x 10 noches de estadía en Cabina Externa USD 1539 Final

Tarifas por persona en base cabina doble, expresadas en dólares. Incluye IVA, gastos administrativos y de gestión. No incluye RG 3819 AFIP para pagos en efectivo. Sujetas a modificación sin previo aviso. Consultar por los aéreos .INT 101

VIDEOTECA

Amena viajes

 

 

 

CONSULTAS

Para realizar una reserva o consulta complete el siguiente formulario:
  1. (email válido requerido)
 

Oferta sujeta a condiciones generales de la empresa y del operador responsable.

Descubra como financiar su viaje visitando nuestras "Opciones de financiación.".

Compartir: