IMPORTANTE: Esta oferta ha caducado, click aquí para ver ofertas en vigencia.

SALTA CON TAFI | 12 ABRIL 2022!

SALIDA DESDE ROSARIO

INCLUYE

  • Transporte en Bus Charter MIX. RECARGO BUS CAMA: $ 2500 por pasajero.
  • Coordinador permanente.
  • 4 Noches de Alojamiento (1 noche en Tafí del Valle y 4 noches en Salta + ).
  • Media  Pensión  (4 desayunos, 4 cenas,sin bebidas).
  • Asistencia al viajero, incluye Covid19.
  • Excursiones: Paseo por Tucumán. Quebrada de los Sosa hasta Tafí del Valle. Abra del Infiernillo y Valles Calchaquíes.Cafayate con Bodega. Quebrada de las Conchas. Paseo por Salta. Quebrada de Humahuaca.

TARIFA

Hotel Tafi & Hotel Ghala  con Media Pensión

Tarifa por persona en Base Doble | FINAL ARS 44.999

Tarifas por persona IVA incluido en pesos. Vigentes desde el 14/02/2022. SALIDA SUJETA A FORMACIÓN DE GRUPO. Sujetas a modificación en el momento de confirmar la reserva.  INT 026

ITINERARIO

Día 1 martes 12/04: partida desde el lugar establecido a la hora convenida con destino a Tafí del Valle.

​Día 2 miércoles 13/04: llegada en horas de la mañana a la ciudad de Tucumán donde realizaremos un paseo conociendo: parque 9 de julio, casa histórica, casa de gobierno, catedral (opcional almuerzo). Por la tarde continuación del viaje con destino Tafí del Valle, pasando por Quebrada de Los Sosa. Alojamiento. Cena.

Día 3 jueves 14/04: desayuno. Salida en horas tempranas de la mañana hacia salta pasando por las sierras de Aconquija, abra del infiernillo siguiendo por cuesta de los cardones, Amaicha del valle, valles calchaquies, llegando a Cafayate, visita de una bodega. opcional: almuerzo continuación del viaje pasando por Quebrada de Las Conchas, donde apreciaremos el colorido y el valle encantado con sus caprichosas formaciones rocosas como el sapo, el fraile, el anfiteatro, etc luego siguiendo el recorrido pasaremos por Alemania, la viña, Coronel Moldes, el carril, la merced, cerrillos, arribando a la ciudad de salta, alojamiento, breve paseo por la ciudad, visitando el casco histórico y el monumento a Güemes. Cena. Opcional: peña Balderrama.

Día 4 viernes 15/04: desayuno. Salida en horas tempranas de la mañana hacia Purmamarca para efectuar la excursión a la quebrada de Humahuaca, pasando por Reyes, Yala, Volcán, Tumbaya. También se visitarán las poblaciones más pintorescas: Purmamarca, continuando por Hornillos, Maimará, Tilcara, Uquía hasta arribar a Humahuaca. Recorrido a pié visitando el monumento a la Independencia y el antiguo cabildo.
Opcional almuerzo y excursión al hornocal desde Humahuaca. Regreso al hotel. Cena.

Día 5 sábado 16/04: desayuno y día libre, recomendamos las siguientes excursiones opcionales: visita a San Antonio de Los Cobres o visita a la pintoresca localidad de Cachi. Regreso al hotel y cena.

Día 6 domingo 17/04: desayuno y salida de regreso, continuando viaje hacia el lugar de origen, llegando a primeras horas del día siguiente. Fin de los servicios.

ESTE ITINERARIO ES SOLO A EFECTO INFORMATIVO Y PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES SEGÚN CONDICIONES CLIMATICAS O PARA SU MEJOR DESARROLLO.

CONSULTAS

Para realizar una reserva o consulta complete el siguiente formulario:
  1. (email válido requerido)
 

Oferta sujeta a condiciones generales de la empresa y del operador responsable.

Compartir: