IMPORTANTE: Esta oferta ha caducado, click aquí para ver ofertas en vigencia.
JORDANIA Y DUBAI
Salida grupal acompañada por 13 DIAS, saliendo el 30 DE ABRIL
AMMAN – PETRA – DUBAI
**ACOMPAÑADA DESDE ARGENTINA CON UN MINIMO DE 20 PASAJEROS**
VIE 30 BUENOS AIRES – SAN PABLO. Embarque en vuelo de TAM Nº 8011 a las 18.10 horas hacia San Pablo. Llegada a las 20.50 horas
DIA 02 SAN PABLO – DUBAI. A las 01.25 horas conexión en vuelo de EMIRATES Nº 262 a hacia Dubai. Llegada a las 23.05 horas
DIA 03 DUBAI – AMMAN. A las 00.30 horas conexión en vuelo de EMIRATES Nº 905 hacia Amman, capital de Jordania. Llegada a las 02.45 horas. Traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. Día libre. Cena. Alojamiento.
DIA 04 AMMÁN – JERASH – AMMÁN. Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de la ciudad, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco del Triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento.
DIA 05 AMMÁN – CASTILLOS DEL DESIERTO – MAR MUERTO – AMMÁN. Desayuno en el hotel. Salida hacia el este para visitar los castillos Romanos y bizantinos del desierto, construidos entre los siglos VII y VIII. Visita del Castillo de Amra, antiguo palacio de recreo que contiene unos frescos únicos en el mundo islámico; Castillo el Kharraneh, antiguo fuerte romano convertido en caravanseria; y visita del fuerte romano de Azraq, construido en piedra volcánica negra. Descenso al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento.
DIA 06 AMMÁN – MADABA – MONTE NEBO – KERAK – PETRA. Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Kerak construida entre 1110 y 1143 D. C por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento.
DIA 07 PETRA. Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 08 PETRA – WADI RUM – AQABA – AMMÁN. Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente). Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento.
DIA 09 AMMÁN – DUBAI. Desayuno en el hotel de Ammán. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de EMIRATES Nº 902 a las 11.15 horas con destino a Dubai. Llegada a las 15.00 horas. Recepción en el aeropuerto y traslado hacia el hotel. Alojamiento.
DIA 10 DUBAI. Desayuno. Visita de medio día de Dubai. Alojamiento.
DÍA 11 DUBAI. Desayuno. Salida para realizar un safari por el desierto con cena incluida. Alojamiento
DÍA 12 DUBAI. Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Dhabi. Alojamiento.
DÍA 13 DUBAI – SAN PABLO – BUENOS AIRES. Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de EMIRATES Nº 261 a las 10.35 horas hacia San Pablo. Llegada a las 18.30 horas y Conexión en vuelo de TAM Nº 8004 a las 20.20 horas hacia Buenos Aires. Llegada a las 23.10 horas. FIN DE LOS SERVICIOS.
EL PASAPORTE DEBE TENER 6 MESES DE VALIDEZ PARA EL INGRESO A EMIRATOS ÁRABES (DUBAI). TENER EN CUENTA QUE EMIRATOS ÁRABES (DUBAI) NO PERMITE EL INGRESO A PASAJEROS QUE POSEEN SELLO DE ENTRADA ISRAELÍ EN SU PASAPORTE. SE REQUIERE VISA PARA JORDANIA Y EMIRATOS.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTELES
Amman Crowne Plaza
Petra Movenpick Resort
Dubai Four Point by Sheraton Downtown
NUESTROS SERVICIOS
• Pasajes aéreos en clase económica, tarifa tour operador.
• Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• Alojamiento: Amman 4 noches, Petra 2 noches, Dubai 4 noches.
• Media pensión en Jordania.
• Desayuno en Dubai.
• Visitas y excursiones según itinerario con guía de habla hispana. El orden de las visitas y excursiones puede ser alterado en caso de necesidad.
• Recorrido por el desierto en 4×4 en Dubai con cena y show, en inglés.
• Kit de viaje
• Coordinador acompañante desde Argentina con un mínimo de 20 pasajeros.
PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES
Base Doble
USD 3.930.-
IVA Doble
USD 50.-
Suplemento Single
USD 995.-
IVA Suplemento Single
USD 25.-
Compra anticipada hasta el 05 de febrero 2010 – 5% de descuento. Seña USD 1.000.- por persona.
Tasas e Impuestos Aéreos
TAX/DNT/Q EK
USD 470.-
TAX JJ
USD 125.-
Propinas Prepagas
USD 60.-
Gastos de Reserva
USD 20.-
Gastos administrativos 1,2% + Iva
Assist Card Classic con Seguro de Cancelación USD 120.-
(Opcional -Aplica a personas menores de 70 años)
PRECIOS SUJETOS A REAJUSTE. TASAS E IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A CAMBIOS AL MOMENTO DE EMISION.
REQUISITOS VISA JORDANIA:
-1 Foto 4X4
-Formulario completo
-Arancel: USD 20.-
-Gastos de Gestión. En caso de hacerlo con nuestra gestora $ 60.- por pasaporte
REQUISITOS VISA EMIRATOS ÁRABES
– Pasaporte con validez mínima 6 meses, sin sellos de entrada a Israel.
– Copia escaneada en color del pasaporte
– 1 Foto Medida: 4.3 cm x 5.5 cm. En archivo JPG de 40 KB
– Formulario completo
– Arancel Trámite Normal: USD 80.-
NOTA: la regulación sobre pasaportes, visados, requisitos de ingreso está sujeta a modificación sin previo aviso. Aranceles y Gastos de Gestión sujetos a modificación.
INT 027
CONSULTAS
Para realizar una reserva o consulta complete el siguiente formulario:
Oferta sujeta a condiciones generales de la empresa y del operador responsable.
![]()