IMPORTANTE: Esta oferta ha caducado, click aquí para ver ofertas en vigencia.

TAHITI-MOOREA


9 días

Descubra el paraíso en hoteles de lujo, con todas las comodidades y placeres que usted merece. Nueve días en las maravillosas Tahití y Moorea, dos de las más bellas islas de la Polinesia.

Especial luna de miel: La novia abona el 50% del aéreo +  regalos

Itinerario del Programa

– Recepción a la manera Tahitiana con collar de flores.

– 1 noches en Tahiti en Hotel Radisson Plaza Resort Tahiti 5* (video del hotel), alojado en ocean view jacuzzi room, con jacuzzi privado.

– 5 noches en Moorea, en Hotel Moorea Pearl Resort & SPA (video del hotel), alojado en garden bungalow con piscina privada.

– 1 noche en Tahiti + day use día final en Hotel Radisson Plaza Resort Tahiti 5* (video del hotel) , alojado en ocean view jacuzzi room, con jacuzzi privado.

– Todos los traslados.

– Interislas con Aremity Ferry Speed.

– Despedida con collar de caracoles (símbolo que volverás a Polinesia).

– Bolso de viaje, guía de Tahití y sus
Islas.

Precio promocional desde € 1420 .-+ € 313.-imp

Este programa NO INCLUYE tickets aéreos, consulte a nuestro personal tarifas y disponibilidad de los mismos.


Tarifa en base doble, sujeta a disponibilidad y modificación sin previo aviso, expresada en Euros.

INT 021

OY5sBg3rUTw
CONSULTAS

Para realizar una reserva o consulta complete el siguiente formulario:
  1. (email válido requerido)
 

Oferta sujeta a condiciones generales de la empresa y del operador responsable.

Compartir: