Día 1. BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Alitalia con destino a Roma.
Día 2. ROMA
Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3. ROMA
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, el centro histórico de la Roma Barroca, con sus plazas y fuentes. Se visita Piazza Navona, el Panteón y la Fontana de Trevi. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4. ROMA
Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad del Vaticano, con los Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro. Galerías Vaticanas, Galería de los Candelabros, de los Tapices, de los Mapas Geográficos, Basílica de San Pedro (visita interior). Tarde libre. Alojamiento.
Día 5. ROMA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Día 6. ROMA / SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto Salida en vuelo de Alitalia hacia San Petersburgo. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7. SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, se recorrerán alguna de sus principales avenidas y monumentos históricos. La avenida Nevsky con los palacios, teatros, la Catedral de Nuestra Señora de Kazan, los canales Fontanka, Moika y Griboyedov. La Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada. El Palacio de Invierno. La Catedral de San Isaac. Visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno. Tarde libre. Alojamiento.
Día 8. SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita al Museo Hermitage, es considerado uno de los museos más importantes del mundo, contando con más de tres millones de obras de arte. La Escalera Principal, la Sala de Pedro I, la Sala de Malaquita, la Sala del Pabellón, la Sala de Arte Italiano, la Sala de Arte Español, son algunas de las que se visitan. Tarde libre. Alojamiento.
Día 9. SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre. Sugerimos visita opcional (no incluida) a Pushkin o Tsarkoe Tselo, el famoso palacio de verano de Catalina la Grande, el recorrido incluye la visita a la Sala de Ámbar. Tarde libre. Alojamiento.
Día 10. SAN PETERSBURGO / MOSCU
Desayuno. A medio día traslado a la estación de tren. Salida en tren de alta velocidad “SAPSAN” con destino a Moscú. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11. MOSCU
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. La Plaza Roja, el Museo de Historia, las Tiendas GUM y la Catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoi, la Avenida Tverskaya. La Universidad Lomonosov, el convento de Novodevichi. La Calle Arbat. Tarde libre. Alojamiento.
Día 12. MOSCU
Desayuno. Visita al Kremlin, el más grande e importante de Rusia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio Presidencial, el Cañón del Zar, la Campana de la Zarina. La Plaza de las Catedrales: la Catedral de la Asunción, la Catedral de la Anunciación y la Catedral de San Miguel Arcángel. Visita al Museo de la Armería. Tarde libre. Alojamiento.
Día 13. MOSCU / ROMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Alitalia con destino a Roma. Llegada. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires.
Día 14. BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.