Día 29 ABR HABANA
Arribo al aeropuerto de Habana con el vuelo de Taca procedente desde Buenos Aires. Recepción y traslado hacia su Hotel en Habana . Alojamiento en hotel Plaza
DIA 30 ABR HABANA
Recorrido por la Habana donde se recorrerá la Plaza de la Revolución, Museo de la Revolución y el proyecto Social del Centro Histórico. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Día 01 MAY HABANA
Salida del hotel para participar en los festejos del 1ero de Mayo. Tarde libre en la ciudad de La Habana para recorrerla por cuenta propia
Día 02 MAY HABANA
Visita a un Centro Médico y el Centro Compay Segundo Dicho Centro está destinado a promover la cultura cubana y caribeña, con todos sus objetivos enfocados principalmente a la actividad turística y comercial; para ello se habilitan locales destinados a la expoventa de productos representativos de la cultura cubana, así como bebidas típicas de alta calidad, textiles confeccionados artesanalmente, artes plásticas, literatura, perfumería artesanía. Posee además áreas de cafetería, salones para espectáculos y Esparcimiento. Resto de la tarde libre. Visita de intercambio a un Comité de Defensa de la Revolución (CDR). Alojamiento.
DIA 03 MAY HABANA CIENFUEGOS TRINIDAD
Desayuno. Salida hacia Cienfuegos. City tour recorriendo las calles de Cienfuegos y avenidas fundadas por los franceses, Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en restaurante Local. Continuación del viaje a Trinidad. Alojamiento y Cena en Hotel.
Dia 04 MAY TRINIDAD CIENFUEGOS TRINIDAD
Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico por la ciudad deTrinidad (Patrimonio de La Humanidad),visitando el Museo Romántico, Bar la Canchánchara. Almuerzo en restaurante local. Llegada al hotel. Alojamiento y cena en hotel.
Día 05 MAY TRINIDAD SANTA CLARA.
Desayuno. Salida hacia Santa Clara con visita en tránsito al Mausoleo de Ernesto Che Guevara Visita alTren Blindado, La Loma del Capiro y otros lugares relacionados con La Batalla de Santa Clara , comandada por Guevara y decisiva para el Triunfo de la Revolución.
Día 06 MAY SANTA CLARA PLAYA GIRON VARADERO
Desayuno en el Hotel. Salida hacia Varadero, pero en el camino visitaremos Playa Girón y Playa Larga. Entrada al Museo de Playa Girón donde se explica cómo fue el combate de Bahía de los Cochinos en el año 1961. Resto del día libre en Varadero, para disfrutar de las playas y los servicios que ofrece el hotel. ALojamiento por el período de tres (3) noches con régimen de All Inclusive.
Día 07 y 08 MAY: VARADERO
Días libres en Varadero para disfrutar de las playas. Recomendamos realizar la excursión Crucero del Sol, con interacción con delfines.
Día 09 may: VARADERO / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al Aeropuerto José Marti para abordar el vuelo de regreso