Día 1 | Sábado 24 de Mayo
Buenos Aires – París
Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino final París. Noche a bordo.
Día 2 | Domingo 25 de Mayo
París
Llegada. Traslado al hotel. Día libre. Cena Alojamiento.
Día 3 | Lunes 26 de Mayo
París
Desayuno. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital francesa. Visita (opc) París Iluminado. Alojamiento.
Día 4 | Martes 27 de Mayo
París
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, podrá visitar (opc.) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor. Cena. Alojamiento.
Día 5 | Miércoles 28 de Mayo
París
Desayuno. Día libre.Visita (opc.) para subir a la Torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. En la tarde visita (opc.) al Museo del Louvre, con obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino – estadounidense Ieoh Ming Pei, que da acceso al museo, pudiéndose combinar esta visita con los Apartamentos de Napoleón o Nôtre Dame. Por la noche, asistencia (opc.) al cabaret Le Lido o Paradis Latín. Cena. Alojamiento.
Día 6 | Jueves 29 de Mayo
París – Bruselas
Desayuno. Salida hacia la región de Flandes. Conociendo primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. la Catedral de San Salvador, la Iglesia de Nuestra Señora, etc. Continuación a Gante, con tiempo libre para descubrir rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, el Muelle de las Hierbas, con sus palacios gremiales, sus bares y cervecerías, etc. Llegada a Bruselas. Cena y Alojamiento
Día 7 | Viernes 30 de Mayo
Bruselas – Amsterdam
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: veremos la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento; Catedral de San Miguel; Manenken – Pis; barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada (opc.) incluyendo la subida al Euromast o el Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de paseo (opc.) en lancha por los canales en Ámsterdam. Cena y alojamiento.
Día 8 | Sábado 31 de Mayo
Amsterdam
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Dam, Mercado Flotante de Flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto hasta el proceso final. Resto del día libre o visita (opc.) a los pueblos marineros de Marken, originariamente una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y una carretera, y Volendam, donde además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región, en ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Cena. Alojamiento.
Día 9 | Domingo 1 de Junio
Amsterdam – Crucero por el Rhin – Frankfurt
Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV. Cena. Alojamiento.
Día 10 | Lunes 2 de Junio
Frankfurt – Praga
Desayuno. Salida hacia Núremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo. Posibilidad de efectuar una visita (opc.) guiada. Continuación a Praga. Cena. En la noche posibilidad (opc.) de realizar un recorrido nocturno por Praga con la vista de todo el centro histórico iluminado: el Puente de Carlos, el Teatro, la Iglesia de San Nicolas, el Loreto, etc. Alojamiento.
Día 11 | Martes 3 de Junio
Praga
Desayuno. Visita panorámica: conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos. Tarde libre. Visita (opc.) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; la calle Dorada, etc. Cena. Alojamiento.
Día 12 | Miércoles 4 de Junio
Praga
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión (opc) de todo el día a la más bella de las ciudades balneario: Karlovy Vary, que adquirió gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Beethoven entre otros. También destacan la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la Amistad, la Torre del Castillo e iglesia Sta. María Magdalena Regreso a Praga, Cena. Alojamiento.
Día 13 | Jueves 5 de Junio
Praga – Budapest
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena. Opcionalmente podremos realizar un agradable paseo en barco por el Danubio. Alojamiento. En algunas salidas el trayecto Praga – Budapest se realizará vía Viena.
Día 14 | Viernes 6 de Junio
Budapest
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su conjunto escultórico, el Puente de las Cadenas, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Opcionalmente puede asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.
Día 15 | Sábado 7 de Junio
Budapest – Viena
Desayuno. Salida a través de la antigua Panonia a Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran sus Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, Iglesia Votiva, Jardines del Belvedere, Parlamento, la Opera, el Ayuntamiento, etc; y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
Día 16 | Domingo 8 de Junio
Viena – Madrid
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Madrid.
Día 17 | Lunes 9 de Junio
Madrid – Buenos Aires
A la hora indicada en el aeropuerto de Madrid, abordamos un vuelo con destino a Buenos Aires.