Día 1 Fortaleza
Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel (no incluye pasaje aéreo).
Día 2 Fortaleza
Desayuno y excursión de día completo de la capital de Ceará, la tierra de José de Alencar, donde el sol, playas,
dunas y palmeras forman un paisaje de ensueño.
Centrarse en las costas de Meireles, racema, Futuro y Beach Park Las playas más grandes de parques de Brasil (entrada no incluida). Cena.
Día 3 Fortaleza
El desayuno y excursiones de un día a la playa de Cumbuco, localizada cerca de Fortaleza, la ciudad de Icaraí.
La playa de Cumbuco está lleno de fallos diversión y la relajación de dunas, un
paseo en un estanque cerca de las dunas y playas paradisíacas. A cambio, visitar la Casa de la Cultura (Centro de Turismo), el más importante centro de artesanía de Ceará. Cena.
Día 4 Fortaleza / Natal
Desayuno y viaje a la Navidad. En ruta, visita a los famosos Baños de Mossley, con tiempo libre para disfrutar de las piscinas de agua caliente (de pago incluyendo el propio usuario).
Llegada a Natal, en la noche. Alojamiento y cena.
Día 5 Navidad
Desayuno y visita de día completo de la ciudad. Destacan: las playas en el Medio, Artistas y del Fuerte, oficina de turismo antigua prisión,
con varias tiendas de artesanía, los Reis Magos, la
aldea costera, Air Base Barrera del Infierno y el anacardo Pirangi, el más grande del mundo .
Tiempo libre para nadar en la playa de Pirangi, la Barreira do Inferno. Cena.
Día 6 Navidad
Desayuno y día libre para actividades independientes.
Este tour es sólo una sugerencia para el día, al no estar incluido en el paquete: paseo en buggy a lo largo de la costa norte. Un montón de
aventuras y emociones en las dunas, playas y lagunas y Genipabu Jacumã con agua tibia.
Las tarifas para los dromedarios, no de esquíbumbum y el avión incluido. Cena.
Día 7 Natal / Joao Pessoa / Recife
Desayuno y viaje a Joao Pessoa, hay muchas atracciones de este día.
El grupo se reunirá del Cabo Branco y Ponta do Seixas, el punto geográfico de Brasil que está más cerca de África. João Pessoa,
capital de Paraíba, que se conoce como “Perla Verde” del nordeste, a través de los majestuosos árboles de mango en el centro de la ciudad.
El singular paisaje del Lago Solon de Lucena le da un
relieve muy especial a la ciudad. Almuerzo. La llegada a Recife en la tarde y la noche a la mañana.
Día 8 Recife
Desayuno y visita de medio día de la ciudad.
Los aspectos más destacados son las playas de Buen Viaje y la Piedad y de los edificios conservados de la ciudad de Olinda, patrimonio de la humanidad, que combina los recuerdos del pasado con la exuberante naturaleza.
Por la tarde visita al Instituto Cultural Ricardo Brenannd, una atmósfera galería de arte con el castillo, con exposiciones de obras de arte y los extranjeros.
Almuerzo y tarde libre.
Día 9 Recife
Desayuno, luego en coche a la costa norte de Pernambuco, visitando la histórica ciudad de Igaraçu,
con especial atención a la iglesia de los Santos Cosme y Damián, reconocida por el Instituto de Historia y Geografía con la primera que se construye en el país.
Poco después, la llegada, a través del puente,
el Itamaracá, con tiempo para visitar el Fuerte Orange, de origen holandés.
Tour
incluye un viaje en barco a la Corona del Avión, un pequeño banco de arena cerca de la playa, uno de los lugares más bellos de la costa de Pernambuco. Regreso al hotel. Cena.
Día 10 Recife / Porto de Galinhas / Maceio
Desayuno y viaje a Macedonia. El viaje será en la carretera AL101. Hay 260 km a 80 km y más frente al mar de Maceió, ofreciendo hermosos paisajes.
Las playas son de aguas muy verdes y los
árboles de coco. Este tramo de la costa brasileña se conoce como la Costa de Oro y reconocido como la más bella del Nordeste y una de las más bellas de Brasil.
En ruta, visita a la playa de Porto
de Galinhas, toda protegida por arrecifes, formando piscinas naturales de rara belleza. Llegada a Macedonia en la oscuridad. Alojamiento y cena.
Día 11 Maceió
Desayuno y visita de día completo de la ciudad. En la parte central, se destacan: Teatro Deodoro, Floriano Peixoto Palacio,
Iglesia de los Mártires y las playas de Pajuçara, Ponta Verde y Jatiúca. Hacia el sur del estado, cruzar el puente de la laguna Mundaú,
con hermosas vistas de la reunión de las aguas de la laguna con el mar.
En la ciudad de Marechal Deodoro, sede de la antigua capital del estado, la playa de El francés es el más famoso. Tiempo libre para nadar. Cena.
Día 12 Maceió
El desayuno y excursiones de días completos de la ciudad. Lo más destacado es la costa norte y las famosas playas de Sweet Creek, Pratagy y Guaxuma Paripueira.
En Paripueira Beach, habrá
tiempo libre para nadar. Otro punto a destacar es las piscinas naturales de Paripueira Beach (entrada no incluida). Cena.
Día 13 Maceió / Aracaju / Salvador
Desayuno y viaje a Salvador. En ruta, visita a Aracaju. La capital de Sergipe, es una ciudad moderna, planificada con hermosos bulevares y frente al mar animado.
Lo más destacado de la
ciudad de Praia Atalaya recientemente reurbanizada. Almuerzo. Llegada a Salvador en la noche y el alojamiento
Día 14 Salvador
Desayuno y excursión de día completo por la ciudad, con énfasis en los históricos y las playas. Parte de la Historia: centro de la ciudad, el Santuario de Jesús,
Largo do Pelourinho, Iglesia
de San Francisco, la Biblia de Colonia, la Iglesia de Nuestro Señor de Bonfim y el Mercado Modelo. Playas: Ondine, Red River, Amaralina, Piata,
Pituba, jardín de Alá, Itapúa y Lagoa do
Abaeté.Almuerzo.
Día 15 Salvador
Desayuno y día libre. Se sugiere visita a Praia do Forte Tamar con una visita al proyecto (sin incluir cuotas) y la natación en la playa de Guarajuba.
Por la noche, cena con show folklórico.
Día 16 Salvador / retorno
Desayuno y tiempo de vuelta. De acuerdo a los horarios de los vuelos, los guías llevan a los pasajeros al aeropuerto para regresar a lugares de origen.
Importante: Tanto el orden y la disponibilidad de los tours están sujetos a cambio sin previo aviso debido a los cambios climáticos o de funcionamiento.