DORMIR ENTRE VIÑEDOS!

MENDOZA & VALLE DE UCO

INCLUYE

  • Alojamiento: 2 noches en Mendoza / 2 noches en Valle de Uco.
  • 4 excursiones: Origen del Vino / Primera Zona / Valle de Uco 1 y 2.
  • 8 visitas y degustaciones en bodegas: Casa Vigil / Santa Julia / Salentein / Monteviejo / Benegas / Trapiche / Atamisque / Piedra Infinita ,  4 almuerzos maridados en bodegas: Casa Vigil / Santa Julia / Salentein / Monteviejo.
  • Traslados in/out aeropuerto de Mendoza.

TARIFA

Desde el 01 de Agosto al 30 de Septiembre

Hotel Amerian & Fuente Mayor .

Tarifa por persona en Base Doble  | FINAL ARS 73.250

Tarifa por persona en Base Triple | FINAL ARS 59.250

Tarifa por Habitación Single | FINAL ARS 119.100

Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto

Hotel Amerian & Auberge du Vin

Tarifa por persona en Base Doble  | FINAL ARS 76.300

Tarifa por persona en Base Triple | FINAL ARS 64.700

Tarifa por Habitación Single | FINAL ARS 125.200

Desde el 01 de Septiembre al 30 de Septiembre

Hotel Amerian & Auberge du Vin

Tarifa por persona en Base Doble  | FINAL ARS 78.070

Tarifa por persona en Base Triple | FINAL ARS 65.850

Tarifa por Habitación Single | FINAL ARS 128.600

Tarifas expresadas en pesos, por pasajero de acuerdo al tipo de habitación. Sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de concretar la reserva. INT 108

ITINERARIO

DÍA 1: MENDOZA

Por la mañana, cuando arribes, te estaremos esperando para llevarte hasta el hotel seleccionado en Mendoza. Al dejar el equipaje en la habitación, comienza tu perfeccionamiento en el arte de catar buenos vinos. Tiempo libre para disfrutar actividades opcionales –no incluidas- : paseo por la Arístides Villanueva: 8 cuadras con mucha onda nocturna: restaurantes, bares, pubs, una cena en la Bodega “Los Toneles” o las exquisitas especialidades italianas, españolas, francesas, peruanas en restaurantes de primer nivel. Bodega Benegas: Realizarás un recorrido por la bodega y sus orígenes, desde los primeros logros de Don Tiburcio, hasta la reconstrucción de la edificación histórica que es Bodega Benegas, seguido de una degustación de una selección de los vinos más emblemáticos, en cavas rodeados de paredes de piedra de más de 100 años. Continuamos el paseo hacia Chachingo, en Maipú,  donde se ubica  la Bodega y Restaurante Casa EL Enemigo. En 2018 fue incluida en la prestigiosa guía francesa Michelin Voyage, que lista los sitios gastronómicos y turísticos que la famosa guía de las estrellas recomienda visitar fuera de Francia. Aquí es donde el encanto del vino y la literatura se fusionan para presentar una experiencia eno gastronómica única. El mágico mundo de la Divina Comedia de Dante Alighieri. Sobre la media tarde, regresamos al Hotel. Resto del tiempo libre.

DÍA 2: MENDOZA

Con Clínica de Vinos podrás conocer los viñedos (espalderos alto, bajos y parrales) de la primera zona vitivinícola en Maipú, iniciando por la Bodega Trapiche nacida en 1883. Obtuvo el Wine Enthusiast Wine Star Awards como la mejor Bodega del Nuevo Mundo en 2019, premio otorgado por la revista estadounidense Wine Enthusiast. El galardón, según se interpretó en la empresa, “es un reconocimiento a su calidad y al trabajo que se ha llevado a cabo durante más de 135 años,. Sus principales etiquetas son Iscay, Trapiche Terroir Series, Trapiche Gran Medalla, Trapiche Medalla, Trapiche Reserva, Fond de Cave Gran Reserva, Fond de Cave Reserva, Fond de Cave y Alaris. Continuamos dentro de Maipú, para dirigirnos a otro icono del vino en Mendoza, Bodega santa Julia, de Familia Zuccardi. Cincuenta años y tres generaciones,  han mantenido la pasión por el vino y han  posicionado su marca y productos en Argentina y en el exterior, principalmente Inglaterra. Junto a un experto de la Bodega podrás conocer las instalaciones, el proceso que desarrollan para la elaboración y efectuar una cata de vinos para diferenciar los varietales.  Luego de una caminata entre parrales llegamos a la Casa del Visitante, donde disfrutarás un delicioso almuerzo de 3 platos (empanadas, abundante carnes asadas a las brasas y postres artesanales), con maridaje de vinos y una variedad de panes y aceites de oliva. Sobre la media tarde, regresamos al Hotel. Resto del tiempo libre.

DÍA 3: VALLE DE UCO

Mendoza es conocida por sus vinos y por la montaña. Iniciamos hoy el paseo con destino a la Pre-cordillera de Los Andes y llegamos a la afamada área de producción de vinos de alta gama: Valle de Uco (Tupungato – Tunuyán – San Carlos). Sus viñedos implantados a más de 1000 msnm lo destacan como los viñedos de altura de Mendoza. Arribamos donde antiguamente estaba la Estancia Atamisque, especial para los amantes de la naturaleza, aquí encuentran el lugar perfecto para perderse. 700 has. entre viñedos, frutales, lagos y espacios salvajes para recorrerlos en plena armonía. Visitamos la Bodega, donde preparan la crianza de entre 14 a 16 meses en barricas nuevas de roble francés (Taransaud) que le aporta la elegancia y la complejidad que los caracteriza en las etiquetas: Atamisque. Visita con un técnico y cata de vinos dirigida. Bodega Salentein te sorprenderá la concepción edilicia y productiva de bodega Salentein. Y en el aspecto productivo por sus 3 fincas, situadas en distintas alturas sobre el nivel del mar, sus cavas subterráneas o la sala Primus, donde observarás la más depurada técnica para estacionar vinos premium en barricas de roble, para disfrutar luego en Kilka del arte y la buena gastronomía
maridada.

DÍA 4: VALLE DE UCO

Luego del desayuno continuamos con la capacitación de Clínica de Vinos en losvinos del Valle, y nos dirigimos a Bodega Piedra Infinita.  The World’s Best Vineyards  (Integrada por 500 miembros entre líderes del vino, sommeliers y corresponsales de viajes de lujo)  elige todos los años las mejores bodegas del mundo. Nuevamente, y por segundo año consecutivo, las entidades colocaron en el podio a Zuccardi como la número uno.  Se trata de la bodega de Valle de Uco PIEDRA INFINITA. La bodega está inspirada en la Cordillera de los Andes que determina la identidad de nuestros vinos. La bodega busca ser parte del paisaje, sin competir con el entorno.  Cada línea de vinos representa un concepto, una creencia, un homenaje, es la fiel expresión del viñedo donde se gestó y tiene como premisa elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración de los diferentes terroirs del Valle de Uco.
Finalizada  la cata dirigida, continuamos hacia el concepto innovador de Clos de los Siete. Impulsado en 1999 por Michel Rolland en Valle de Uco,  cuenta con 850 hectáreas de viñedos al pie de la Cordillera de los Andes destinado a la elaboración de vinos de alta gama. El paseo permitirá conocer el complejo y MONTEVIEJO,  la Bodega donde participaras de una cata dirigida por un especialista, y en el Restaurante de la Bodega un  elaborado almuerzo
maridado con vinos de la bodega. Sobre media tarde regreso al Hotel en Valle de Uco.

DÍA 5: MENDOZA

Valle de Uco: Desayuno y finaliza nuestra experiencia Clínica de Vinos, traslado de salida.
Ojalá consideres repetir la visita, podemos preparar otra inmersión del mismo nivel en Bodegas también destacadas entre las 1200 existentes. ¡Hasta pronto!

CONSULTAS

Para realizar una reserva o consulta complete el siguiente formulario:
  1. (email válido requerido)
 

Oferta sujeta a condiciones generales de la empresa y del operador responsable.

Más ofertas similares en: ,

Compartir: