IMPORTANTE: Esta oferta ha caducado, click aquí para ver ofertas en vigencia.

RUTA DEL ADOBE | 8 ABRIL!

SALIDAS  DESDE ROSARIO

INCLUYE

  • Bus Charter Mix , Coordinador y guía permanente. Opcional Butaca Cama $ 2.000 por persona.
  • 03 noches de alojamiento , Hotel del Centro *** con Media Pensión.
  • Excursiones: City Tour San Fernando del Valle de Catamarca. Ruta del Adobe con Termas de Fiambalá (incluye  ascenso a termas en camioneta).
  • Asistencia al viajero.

TARIFA

Tarifa por persona en Base Doble | FINAL ARS 27.999

Salidas sujetas a disposiciones y protocolos de los Ministerios de Salud y de Transporte de la Nación. Las unidades de transporte están calculados con una ocupación no mayor a 80 % de su capacidad.No se incluye entrada en las visitas a parques, reservas naturales, museos. Recargo en single 70 %- Precio por persona sujeto a cambios sin previo aviso. No incluye impuesto débito crédito 1,2 % .INT 026

ITINERARIO

DÍA 1: Salida en horas de la tarde.

DÍA 2: Arribo en horas de la mañana a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, visitamos la gruta de la Virgen del Valle, luego Plaza principal 25 de Mayo, Catedral y tiempo para almuerzo. Luego continuamos hacia la localidad de AIMOGASTA donde nos alojamos en el Hotel del Centro.

DÍA 3: RUTA DEL ADOBE (INCLUIDA) salida 7:30 hs partimos rumbo a la Ruta del Adobe, la iglesia de Andacollo y ruinas del Mayorazgo. Llegada a Fiambalá. Una vez arribados los pasajeros serán transbordados a vehículos más pequeños para poder llegar al Centro Termal y disfrutar de sus aguas curativas. Sugerimos a los Sres. Pasajeros llevar viandas. Por la tarde 17 hs regreso al hotel. Cena.

DÍA 4: CAMINO DEL INCA (OPCIONAL) salimos en horas de la mañana por Ruta 60 hasta Alpasinche para luego tomar la Ruta 40 que nos lleva hasta Belén, lugar donde visitaremos un centro de tejidos y artesanías, icono en la elaboración de su producto más famoso: El Poncho. Luego visitamos Londres donde somos testigos del asentamiento INCA más grande en nuestras tierras: Las Ruinas de Shincal de Quimivil. (no incl. Entrada a Ruinas). Tiempo destinado para almuerzo de platos típicos. Por la tarde regresamos a Aimogasta. Cena.

DÍA 5: Desayuno y comienzo del viaje de regreso , llegando al punto de partida en horas de la madrugada.

CONSULTAS

Para realizar una reserva o consulta complete el siguiente formulario:
  1. (email válido requerido)
 

Oferta sujeta a condiciones generales de la empresa y del operador responsable.

Compartir: